Maderitas es una empresa creada por una pareja de emprendedores que nace en el año 2016 en Filandia, Quindío. Esa pareja de emprendedores somos nosotros, Gregorio y Yenny, Ingenieros de Sistemas, quienes en este mundo en el cual emergen día a día nuevas tecnologías vimos la necesidad de regresar a lo tradicional, volver a los juguetes de antes. Es entonces cuando nos dimos cuenta de que la tecnología, aunque ha traído gran cantidad de beneficios, también ha hecho que dejemos atrás cosas tan importantes como sentarnos alrededor de una mesa a disfrutar de un sencillo juego con nuestra familia (dejando de lado el celular) y, aunque aún no tenemos hijos, también vimos la necesidad de que nuestros sobrinos tuvieran la oportunidad de disfrutar de juguetes que realmente estimularán su imaginación, habilidades motoras finas, sus sentidos y que los llevaran a un magnífico mundo de diversión.
Además de divertir e integrar a las familias colombianas, también queríamos exaltar la riqueza artesanal que existe alrededor de nuestro maravilloso país; por esta razón tomamos la decisión de que todos los productos de nuestra tienda fueran hechos en madera, elaborados artesanalmente, con acabados de excelente calidad, con texturas, aromas y colores que evoquen emociones, además de esto debían de ser no tóxicos y amigables con el medio ambiente (es por eso que todos nuestros productos son elaborados con madera reforestada).

Finalmente, queremos invitarlos a conocer nuestro maravilloso mundo de Maderitas los juguetes de antes. Se darán cuenta que en cada uno de los detalles y piezas de nuestros productos, van a encontrar la dedicación, creatividad y sobre todo el amor con que fueron creados para todos ustedes y sus familias.

¡Amamos lo que hacemos!

Encuentra el producto ideal

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?